Caballeros de Colón

Los Caballeros de Colón es una organización fraternal Católica laica fundada por el Padre Michael J. McGivney, en Marzo de 1881. Los principios de caridad, unidad, fraternidad y patriotismo de los Caballeros de Colón sirven como la base de los valores fundamentales de la orden, que son la integridad, el profesionalismo, la excelencia y el respeto. Los Caballeros es una organización de hombres la cual cuenta con más de 15,100 consejos y 1.9 millones de miembros a través de los Estados Unidos, Canadá, las Filipinas, México, Polonia, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, las Bahamas, las Islas Vírgenes, Cuba, Guatemala, Guam, Saipán, Lituania, Ucrania y Corea del Sur. San Alfredo se siente orgullosa de estar afiliada con el Consejo All Saints localizado en la calle Brest, aproximadamente a 2 millas de la Iglesia.

Los Caballeros también cuentan con un programa de jóvenes, los Squires, que es una fraternidad internacional de aproximadamente 25,000 hombres jóvenes Católicos, de entre las edades de 10-18, en más de 1,500 círculos a nivel mundial. Los círculos existen, o han existido, a través de los Estados Unidos, Canadá, México, las Filipinas, Puerto Rico, Guatemala, Panamá, Cuba, las Bahamas, las Islas Vírgenes, Guam y las bases militares estadounidenses fuera de los Estados Unidos. El programa de los Columbian Squires se esfuerza para proporcionar los “mejoramientos espirituales, culturales, sociales y físicos de sus miembros, y el desarrollo de sus cualidades de liderazgo".

Nuestro consejo de los Caballeros también cuenta con un circulo afiliado de los Squires. Los Caballeros no solo ayudan a nuestra parroquia de formas innumerables, sino que también realizan muchas obras de caridad misericordiosas a través de nuestra área local. El Padre Altermatt está orgulloso de ser un miembro del consejo del 3er y 4to grado y también su capellán.