2018 San Alfredo Kermes

Noticias de la Kermes:

Gran Rifa: El siguiente sorteo temprano se llevara el miercoles 29 de Agosto a las 6:45 pm. Para poder participar en este sorteo, deberá de haber vendido todos sus boletos y regresado los talones a la parroquia. Buena suerte!

Rifa Ensueño: Necesitamos desesperadamente donaciones de efectivo, tarjetas de regalo (Lowe, Dicks, Home Depot, Bed Bath & Beyond, y Restaurants), artículos para acampar, pequenos electrodomésticos de cocina, boletos para juegos deportivos, boletos rasca y gana y electrónicos. Las donaciones se pueden dejar en la oficina parroquial o en la canasta de la colecta en un sobre que diga “Dream Raffle”.  Por favor recuerde incluir su nombre con su donación. Si tiene cualquier pregunta o necesita que recojamos algún articulo, por favor comuníquese con Mike o Jackie a 313-300-4739 o Betsy al 313-291-5629.

Juegos para la Familia: Estamos buscando donaciones de colchas de cualquier tamaño. Las donaciones se pueden dejar en la oficina parroquial o as podemos recoger. Llame a la oficina.